Choque entre dos unidades deja severos daños materiales en Boca del Río

La tarde del viernes, se registró un accidente en la subida que conecta al bulevar Miguel Alemán con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en las inmediaciones de la zona de Mocambo, el cual dejó un serio embotellamiento.

Testigos en el lugar informaron que ambas unidades iban en el carril que va con dirección de sur a norte, cuando de pronto se dio la colisión y terminaron obstruyendo por completo la vialidad.

Se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat color gris, al cual presuntamente le hicieron un corte de circulación y al recibir el impacto en un costado giró sobre su propio eje hasta quedar en sentido contrario.

La segunda unidad involucrada se trataba de una camioneta de la marca Jeep color blanca, la cual se estrelló contra el muro del costado derecho, por lo que testigos informaron al número de emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los involucrados y ayudaron a una señora de la tercera edad paciente oncológica que en ese momento iba a consulta.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida, pero los socorristas trasladaron a la paciente a su cita con el médico debido a que su familiar ya no podría llevarla en su vehículo por obvias razones.

Agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron para realizar el abanderamiento del sitio y mientras se llevaban a cabo las maniobras pertinentes, desviaron la circulación por la parte de atrás.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *