Casi linchan a ebrio oluteco por provocar choque

Vecinos del barrio Tamarindo estuvieron a punto de linchar a un sujeto que en estado de ebriedad causó un choque de múltiples vehículos, dejando además de daños particulares, una persona lesionada.

Se trata de Josefino Morales Cuerero, el cual dijo ser vecino de Vila Oluta, y fue detenido por vecinos de dicho sector en la noche del lunes, al momento en que pretendía darse a la fuga dejando abandonada una camioneta de marca Nissan, tipo Titán, color blanco, con el cual habia causado el accidente.

Los hechos s dieron en la calle Independencia esquina con Francisco I Madero en el barrio Tamarindo, cerca de la media noche del lunes. La camioneta impactó al taxi numero 86 de Acayucan que se proyectó contra un poste de madera y luego, la misma unidad golpeó a otro auto particular que estaba estacionado.

En el taxi resultó lesionado el conductor, Miguel Montero Sánchez de 68 años de edad, el cual tuvo que ser llevado a una clínica particular.

El posible responsable del percance fue entregado a la Fuerza civil de la SSPE para su remisión a la autoridad que corresponda.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *