Carambola en el centro de Coatza; derriban puesto de ciruelas

Durante la noche de este martes, un auto deportivo que se quedó sin frenos terminó impactándose en dos vehículos y en dos carretillas de vendedores ambulantes que se encontraban en la zona Centro de Coatzacoalcos, ocasionando daños valuados en más de 25 mil pesos.

Estos hechos ocurrieron en la esquina de las avenidas Corregidora y Benito Juárez, frente al mercado Coatzacoalcos, en donde el vehículo deportivo Sentra azul con placas S78-BHB del Estado de México, recorrió la avenida Corregidora, impactando al vehículo Jetta rojo con placas YKX-7902 del Estado de Veracruz.

Posteriormente, siguió su trayecto hasta chocar al taxi 404 con placas A704-XCF del estado de Veracruz, para finalmente impactar a sos carretilla de vendedores ambulantes que se dedican a la venta de ciruelas y platanos.

Al respeto, el perito de Tránsito del Estado, David Humberto Cruz Cruz informó que no se encontró a la conductora o conductor del vehículo deportivo, ni documentos en su interior, por lo pronto no se tiene reporte de robo de la unidad.

Otros comerciantes que se encontraban en la esquina son vendedores de cubrebocas, dulces y ropa, quienes salieron ilesos.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *