Capturan a presuntos estafadores en Huatusco; tienen historial en Coatza

Dos presuntos estafadores que operaban a través de Facebook y que cuentan con denuncias en Xalapa, Veracruz, Córdoba, Coatzacoalcos y Tuxpan, fueron detenidos por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Huatusco.

Se trata del licenciado en administración de empresas Edgar N de 31 años de edad, originario de Altotonga y su cómplice el pasante de licenciatura Brian Antonio N, de 28 años, originario de Lerdo de Tejada y actuales residentes de la colonia Los Cipreses de Puebla.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que los dos presuntos estafadores ingresaban a grupos de compra y venta en Facebook (marketplace) y ofrecían celulares, pantallas, tablets y hasta automóviles.

Entre los muchos afectados que cayeron en sus fraudes está la joven María Lucía G.S., de la zona de Huatusco quien denunció los hechos.

Por tal situación, detectives de la PME Huatusco dependientes de la comisaria regional de Córdoba llevaron a cabo actos de investigación y lograron ubicar a los presuntos responsables quienes fueron detenidos con base en la orden de aprehensión 30/2017.

Se dijo a Imagen del Golfo que los jóvenes detenidos presuntamente estarían denunciados en municipios arriba citados, entre ellos Coatza en la zona sur, por ello hacen un llamado a que si alguien fue víctima de fraude los denuncie ante la instancia correspondiente.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *