Cae presunto asesino de petrolera en complejo Morelos, confirma CGJ

El gobernador de VeracruzCuitláhuac García Jiménez, confirmó la detención del presunto responsable del asesinato de una trabajadora del complejo petroquímico Morelos en Coatzacoalcos.

Explicó que este martes en continuación con en el trabajo diario por la seguridad a través de la Coordinación Estatal para Construcción de la Paz (COESCONPAZ) se informó del asesinato de una persona en unas instalaciones de la industria petroquímica en Coatzacoalcos.

«Hay avances contundentes en una sola línea de investigación por lo que ya está detenido el presunto responsable, Vicente «N», dijo.

Expuso que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) mantiene una línea de investigación por este crimen por lo que fue detenido el presunto responsable, identificado como Vicente «N». 

Y es que el cuerpo de Noelia fue hallado en el taller de mantenimiento civil, luego de cubrir una guardia que inició el pasado 10 de julio en el complejo, del cual ya no salió.

Asimismo, el mandatario estatal expuso que derivado del periodo de verano desde el fin de semana pasado se puso en marcha un operativo entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Protección Civil (SPC), con el apoyo de la Guardia Nacional y Secretaría de Marina Armada de México. 

«Recibimos los informes del día y actualizamos los operativos que se realizan a lo largo del estado. Por ejemplo, desde el fin de semana pasado está en marcha el operativo coordinado entre SSP y Protección Civil para el periodo de verano con la participación de SEMAR y Guardia Nacional».

También reveló que la SSP reportó ocho detenciones de en las últimas 24 horas por diversos delitos, entre estos están el robo y portación ilegal de armas; además la recuperación de cinco vehículos por su presunta participación en delitos.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *