Cae poste de CFE a trabajador de telefonía en Veracruz

Un trabajador de una empresa de telefonía que realizaba sus labores en calles de la colonia Ignacio Zaragoza resultó lesionado luego de que un poste en el que se recargó se vino abajo de manera repentina.

Este miércoles por la tarde, habitantes situados en la esquina de las calles Víctimas del 5 y 6 de Julio con Agustin Lara que se percataron del incidente fueron quienes solicitaron la ayuda.

Testigos afirmaron que el trabajador de aproximadamente 30 años se encontraba trepado en una escalera de aluminio recargado en el poste que sostenía una luminaria colocando un cable para telefonía.

Sin embargo, debido a su peso y a las malas condiciones en las que se encontraba la base llena de óxido, esta terminó por ceder y el obrero se vino abajo con todo y escalera cayendo encima del poste.

Socorristas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual tuvo que ser llevado a un hospital para su mejor atención.

Por su parte elementos de la Policía Estatal llegaron para abanderar el sitio, donde un vecino desafortunadamente se quedó sin energía eléctrica ya que en la caída derribó su medidor de CFE.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *