Buscan a familiares de “El Texis”, hallado sin vida en Catemaco

Durante la mañana de este jueves, autoridades policiacas del municipio de Catemaco, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la calle Moctezuma esquina carretera Federal 180 Costera del Golfo en el barrio Santa Rosa.

El hombre en situación de calle de aproximadamente 32 años se encontraba en un terreno baldío de este sector. Según la información proporcionada por los vecinos, era conocido como Francisco Javier Santiago Jerónimo, alias “El Texis”, pues era originario del municipio de Texistepec.

Además, dijeron que el varón había llegado a vivir al municipio de Catemaco hace varios años, lamentablemente el vicio del alcohol hizo que se convirtiera en indigente.

Las autoridades ministeriales, buscan a sus familiares, ya que de no encontrarlos, sería enviado a la fosa común en las próximas horas.

“El Texis” no presentaba huellas de violencia, sin embargo, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los estudios correspondientes, y de encontrar a la familia, ser entregado para darle cristiana sepultura.

Presencianoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *