Aumentan secuestros y homicidios en el sur de Veracruz

Durante el mes de febrero secuestros y homicidios dolosos aumentaron en la zona Sur de Veracruz, así lo informó el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC), en su segundo reporte hemerográfico del 2021.

Estos delitos tuvieron un aumento del 25% con relación a la actividad del mes de enero, ya que en Coatzacoalcos hubo registró de tres privaciones de la libertad.

Por fortuna en cada uno de los casos las víctimas fueron liberadas durante trabajos de inteligencia de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), y los presuntos responsables detenidos.

Sin embargo, en el robo a negocio entre los que destacan a tiendas de conveniencia se registraron cuatro y dos más a farmacias delitos de los cuales tomó conocimiento la autoridad policiaca y existió reporte de lo ocurrido.

Los hechos violentos en los municipios del sur, tuvieron un incremento ya que se contabilizaron 14 homicidios dolosos donde Cosoleacaque fue la localidad con mayor homicidios dolosos registrando cinco ejecuciones.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *