Aumentan salario a policías de Moloacán y entregan reconocimiento

🔴 Además de entregar un reconocimiento al uniformado del mes, el alcalde de Moloacán Apolinar Lara de Jesús, informó al cuerpo policiaco que gozarán de un incremento salarial.

El munícipe dijo que es importante motivar a los uniformados, parque continúen realizando una buena labor al servicio de la ciudadanía, ya que ellos realizan un trabajo que implica múltiples riesgos para mantener el orden en el municipio.

En tanto fue José Adrián Jiménez Mendoza, es el segundo uniformado de la corporación en recibir un reconocimiento de parte de las autoridades, gracias a su buen desempeño durante el mes de febrero.

Fue Lara de Jesús el encargado de entregar el reconocimiento al uniformado a quien felicitó por su buena labor al servicio de la ciudadanía.

Anteriormente fue el elemento Abel Martínez Sánchez quien por destacada función fue el primero el recibir el reconocimiento de las autoridades.

El munícipe pidió a la población confiar en la corporación, ya que de manera constante se capacitan en materia de prevención del delito y proximidad.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *