Asesinan de balazo en la cabeza a petrolero en Las Choapas

Vecinos de la calle Vicente Guerrero de la colonia Las Piedras, reportaron a la base de la policía, la detonación de al menos cuatro impactos de bala, por lo que de inmediato se montó un operativo en la zona.

Después de unos minutos, a los uniformados les llamó la atención que la puerta principal de la casa del obrero estaba abierta, por lo que al aproximarse, se percataron que en la sala se encontraba el occiso boca abajo en medio de un charco de sangre.

A pesar que paramédicos llegaron al lugar casi de manera inmediata, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue personal del servicio médico forense, quienes levantaron el cuerpo, tras el peritaje que realizó la FGE.

El petrolero del departamento de logística, tenía en su contra, varios señalamientos por parte de sus mismos compañeros de trabajo, a quienes supuestamente los extorsionó por parte de una célula criminal.

Ésta no era la primera vez que había sido atacado, en años anteriores al poniente de la ciudad, escapó de unos empistolados, que le dispararon pero solo le hirieron una pierna, pero en esa ocasión no fue ´rematado´, porque se hizo el muerto.

El asesinato de José Camilo L.P., ocurre a casi un año, cuando su padre también fue ultimado a balazos, sobre la avenida Transistmica, a la altura de los semáforos de la colonia Nueva del Río.

DiarioDelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *