Asesinan a ruletero con dos balazos en Tlapacoyan

Un trabajador del volante fue asesinado de un balazo cuando se dirigía en su vehículo desde la localidad de San Pedro Buena Vista hacia la cabecera municipal durante la madrugada de este martes.

El agraviado se desplazaba en su unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 183 del sitio San Isidro, cuando aparentemente fue abordado por personas que le pidieron la carrera.

Al llegar a la altura de la colonia Amador Torres del camino Pochotitán-Buena Vista, presuntamente habría sido víctima de un asalto planeado por los sujetos que recogió, por lo que habría opuesto resistencia.

Habitantes de la zona que escucharon las detonaciones se aproximaron y vieron al ruletero identificado como Victor «N» semi inconsciente frente al volante, por lo que de inmediato pidieron ayuda.

Desafortunadamente el infortunado taxista perdió la vida luego de recibir al menos dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la cabeza, por lo que efectivos de la SSP resguardaron la escena del crimen.

Momentos más tarde se presentaron detectives ministeriales para iniciar con las indagatorias y dar con los responsables de quienes hasta el momento nada se sabe, en tanto servicios periciales ordenó el levantamiento del cuerpo.

Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *