Asesinan a puñaladas a abuelito en asilo de Coatzacoalcos

De tres puñaladas es como fue asesinado un abuelito en el asilo «Santa Felicitas» de la parroquia catedral San José de la Diócesis de Coatzacoalcos, durante la madrugada del miércoles.

Los hechos ocurrieron en el refugio de ancianos ubicado en la calle 16 de septiembre sin número en el ejido Estero del Pantano perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

El ahora fallecido fue identificado como Ángel Pablo Domínguez, quien fue atacado de tres puñaladas durante la madrugada del miércoles, por sujetos desconocidos los cuales ingresaron por una ventana y llevaron a cabo el ataque.

De estos lamentables hechos, tomó conocimiento la Policía Ministerial quien junto a servicios periciales, llevó a cabo las diligencias y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en Cosoleacaque.

Por su parte la Diócesis de Coatzacoalcos dio a conocer estos lamentables hechos mediante un comunicado donde señalaron que es lamentable que en la sociedad impere la violencia, la insensibilidad  y la cultura de la muerte ya que es injustificable privar de la vida a otro ser humano.

Cabe señalar que en el asilo actualmente se tenían albergados a once abuelitos los cuales por muchos años deambularon por las calles a causa de su demencia senil y el refugio se encontraba cerrado a causa de la contingencia sanitaria.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *