Asesinan a «el Zurdo» en José Azueta

El Zurdo, a quien las autoridades tenían identificado como generador de violencia en el municipio de José Azueta, fue asesinado a balazos.

Se trató del homicidio de Adrián Fernández Juárez, alias «El Zurdo«, de 27 años de edad, el cual las autoridades ligan con un grupo de la delincuencia organizada que opera en Azueta, Playa Vicente, Isla, Rodríguez Clara, la región de Los Tuxtlas entre otros municipios.

Fue una llamada al 911 la que alertó a las autoridades policíacas sobre la ejecución de una persona, sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad El Maguey perteneciente al municipio de José Azueta.

En el lugar las autoridades encontraron sin vida a un hombre y el cual presentaba impactos de bala en la cabeza y pierna.

También se dio a conocer que en el lugar fue hallado un automóvil de color blanco y el cual presentaba daños por proyectiles de arma de fuego.

Tras el hallazgo personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *