Arrancan programa por la Grandeza de las jefas de familia en Sayula

Con la finalidad de mejorar la nutrición de nuestros habitantes y la autosustentabilidad familiar, el presidente municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, hizo entrega de cinco mil aves ponedoras en las comunidades de Macaya, Ruiz Cortínez, El Oriente, Paraíso Naranjo, Romero Rubio, La Victoria y El Moral.

Se trata del arranque del programa municipal «Por La Grandeza de las Jefas de Familia» en el cual se busca satisfacer la creciente demanda del alimento y generar una producción de calidad con un alto valor proteico.

Flavio Adán Muñoz Murrieta hizo entrega de 5 mil gallinas ponedoras como arranque del programa
Las jefas de familia recibieron este apoyo en el cual también se busca que en un futuro puedan generar un ingreso para sus familias.

«Las mujeres son quienes mejor se organizan, son las que sufren cuando no hay algo para comer, ellas con poco hacen mucho, por eso este apoyo queremos que en un futuro más de una tenga su granja, no tenga que preocuparse en que van a desayunar o que van a comer, queremos que las jefas de familia ya no se preocupen por eso y mejores sus condiciones de vida» dijo el alcalde de los sayuleños.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *