Aparatoso accidente frente a la central deja cuatro lesionados

Un aparatoso accidente entre dos vehículos dejo cuatro lesionados y daños materiales por 80 mil pesos frente a la central camionera en Coatzacoalcos.

El choque ocurrió en la avenida Transístmica y Juan Osorio López en el que participó el conductor de una camioneta marca Mitsuboshi, tipo L200, color rojo, con placas XR-7887-A del estado de Veracruz.

Esta persona presuntamente se encontraba en estado etílico quedó a disposición de las autoridades viales, para el deslinde de responsabilidad después de chocar contra el automóvil marca Chevrolet, tipo Malibú, color rojo, con placas YGP-583-A del estado de Veracruz.

Ambas unidades circulaban de sur a norte sobre la avenida Transístmica pero en el cruce con Juan Osorio el conductor de la camioneta intentó hacer una maniobra prohibida a la derecha y ocurrió el impactó en el que cuatro personas resultaron lesionadas.

Mientras que la camioneta terminó montada sobre el camellón central de este accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito quién ordenó el traslado de los dos vehículos al corralón.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *