Ante severa depresión, hombre intenta suicidarse en Medellín de Bravo

Un hombre de la tercera edad que padece una severa depresión, atentó contra su propia vida al hacerse heridas cortantes en el cuello, pero afortunadamente pudieron salvarlo y quedó internado en un hospital.

El hombre de 73 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Los Robles, municipio de Medellín de Bravo, cuando un familiar acudió a visitarlo y lo encontró completamente ensangrentado.

De inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo que socorristas acudieron a dicha congregación en apoyo.

Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios de manera oportuna al señor identificado como Vicente S. R. de 73 años de edad y lograron salvar su vida.

De acuerdo a lo dicho por el propio agraviado, entró en una profunda depresión debido a que vive solo desde hace algún tiempo, por lo que tomó un cuchillo y se hizo cortes en el lado derecho del cuello y el brazo izquierdo para terminar su vida.

Finalmente el lesionado fue internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de 20 de Noviembre para atender las heridas que se auto influngió y recibir la atención psicológica que necesita.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *