Acuchillan a Paquita; «El Brayan» la lesionó por viejas rencillas

Con una herida en la muñeca izquierda, salió lesionada Francisca Mateo de 27 años de edad, luego de ser atacada por Brayan Azamar Hernández de 22, cuando se encontraban en Pedro Moreno esquina con Zaragoza de esta ciudad.

«Paquita» como es conocida Francisca Mateo, fue agredida por «El Brayan» quien armado con un cuchillo, se fue sobre ella para darle una estocada, misma Francisca que intentó quitarse, sin mucho éxito.

Por ese lugar pasaban unidades de la Armada de México, quienes al ver al mujer ensangrentada, procedieron a resguardar la zona, mientras que se solicitaba la presencia de la Cruz Roja local.

A los pocos minutos de registrada la agresión, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras indagar sobre lo ocurrido, detuvieron al presunto agresor al ser señalado por la víctima.

Los policías se llevaron detenido al fallido homicida, para ponerlo tras las rejas de la cárcel preventiva a disposición de la autoridad ministerial, mientras que paramédicos de la Cruz Roja local, llegaban para atender a la joven mujer, quien se encontraba ensangrentada de los pies y del brazo izquierdo.

Las personas implicadas ya tienen riñas previas, pero ahora fue más grave, ya que la vida de «Paquita» estuvo en peligro.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *