Acayucan continuará en la ruta correcta: Cuitláhuac Condado

Con cientos de obras y acciones realizadas durante los tres años de administración del ingeniero Cuitláhuac Condado Escamilla, el nivel de desarrollo y crecimiento social queda cimentado y fortalecido rumbo a un mejor futuro para los acayuqueños.

Con recorridos por las obras que se están realizando, Cuitláhuac Condado Escamilla agradeció a los comités ciudadanos su respaldo para llevar a Acayucan a un municipio con más crecimiento social.

En su ultimo recorrido como presidente municipal antes de entrar en un periodo de licencia de 90 días en que se ausentará de su encargo; Cuitláhuac Condado agradeció a los comités de obras y ciudadanos que lo han venido respaldando en el trabajo administrativo y operativo que ha venido realizando.

«No solo estar juntos nos permite mejorar el entorno, sino unidos, y así hemos logrado más acciones y obras a favor de las familias acayuqueñas» dijo.

«La confianza es un valor que se debe conservar, y para ello es necesario cumplir con nuestra palabra y aquí estoy, haciendo lo que como servidor público me corresponde.

Me da alegría recorrer las obras que estamos haciendo» abundó.

Cuitláhuac Condado estuvo en comunidades como Corral Nuevo, San Martín, San Miguel y San Luis entre otros.

El presiente municipal inicia un periodo de licencia al cargo por noventa días a partir de este viernes 26 de febrero y hasta el mes de junio próximo.

Regidores y la sindica Silvia Elena Herrera Santiago, le reiteraron su reconocimiento como líder del proyecto llamado Acayucan y su apoyo para continuar en la ruta correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *