A proceso dos sujetos por portar arma sin permiso

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra dos personas por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Nativitas al encontrarse en servicio sobre la carretera federal Xicohténcatl, específicamente en la colonia de San Rafael Tenanyecac, observaron que un vehículo con placas de la Ciudad de México y con vidrios polarizados circulaba a exceso de velocidad.

Por lo anterior solicitaron al conductor detener la marcha y al hacer caso omiso pidieron apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lograron la detención.

Después de una revisión localizaron un objeto con las características de un arma de fuego, por lo que Brandon “N” y Humberto “N” quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

En la audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención, vinculó a proceso a los imputados e impuso la presentación periódica como medida cautelar. Se fijó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

#Elsoldetlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *